RESEÑA HISTORICA
Nace en el año 1978, como una Entidad Privada con ánimo de lucro, que ha crecido a pasos vertiginosos, contando hoy en día con tres (3) Agencias en la ciudad de Cartagena y varias sucursales en ciudades como Bogotá, Sincelejo y Barranquilla. Dedicada a la comercialización de toda clase de artículos electrodomésticos, y de cualquier otro artículo anexo, o de esta naturaleza; compra y venta de prendas de vestir, motocicletas y la importación de muebles y electrodomésticos, en general, su clientela se encuentra ubicada en la población de estrato tres (3), cuatro (4), cinco(5), a quienes ofrece líneas de financiación a corto y largo plazo, a través de los sistemas de libranzas, cooperativas,Servicio del Gas y ventas de contado.

MISIÓN

Nuestra misión “La Familia Colombiana” a través de la comercialización y asistencia oportuna de productos de alta calidad. Gracias a las competencias ytalento de un capital humano idóneo.

VISIÓN

Nos vemos en el 2020 como una empresa con un alto posicionamiento, pionera en la comercialización de marcas reconocidas, soportadas en el capital humano y proyectadas en la plena satisfacción del cliente.