CREDITO DE CONSUMO DE BAJO MONTO
El valor del crédito de bajo consumo será por un capital de un millón de pesos mcte($ 1.000.000), cuyo destino es de libre distribución.

Durante el plazo del CREDITO DE CONSUMO DE BAJO MONTO, el capital prestado devengará unos intereses los cuales serán incluidos en cada una de las cuotas pactadas, de común acuerdo, no siendo nunca superior a la tasa máxima legal vigente para este tipo de negocios. Tasa aplicada es de 4.5% mensual y una tasa anual de 54%.

Las cuotas acordadas son de $109.666 son ciento nueve mil seiscientos sesenta y seis pesos M/L, para un pago total de $1.315.993.94 (un millón trescientos quince mil novecientos noventa y cuatro mil) en los doce meses de vigencia del crédito.

El ACREEDOR podrá amortizar de forma anticipada el capital pendiente en cualquier momento más los intereses vencidos al efectuar el pago del capital en cada uno de los plazos.

El abono del capital y los intereses se hará de forma mensual a los 30 días de la entrega del capital para lo cual ALMACEN BC S.A.S expedirá un recibo justificando el pago de cada una de las cuotas pagadas.

No hay sanción por el pago anticipado, solo se cancelan los intereses causados hasta la fecha de cancelación.

Aplica condiciones y restricciones de acuerdo al estudio de crédito.